APUNTATE A LA NEWSLETTER

Marrones tendencia 2021

Marrones tendencia del 2021

Los marrones ya hacia mucho tiempo que se han vuelto tendencia pero que tipos de marrones hay mas destacados . ¿Cómo elegir el tono de marrón que mejor le va a mi cabello?

Aqui en tu estilista en casa vamos a enseñarte cuales son los cuidados del cabello castaño y el mantenimiento el color para que luzcas la melena increible.

 

Diferentes tonos de marrón

Os exponemos los marrones para que podáis elegir que tono os gusta mas!

  • Marrones chocolates o cálidos: Son los marrones que normalmente tienen matices rojizos o cobres. Quedan cálidos y preciosos suavizando las facciones de la cara. Este tono de marrón va muy bien combinado con mechas tonos miel también cálidas o marrones chocolate mas claritos.
  • Marrones fríos: Estos tonos de marrones son con matices irisados, cenizas o violeta. Lo que le da un aspecto mas natural pero a la vez apagan la luz por eso seria muy buena opción combinarlo con mechas también en tonos fríos.

Ejemplo de marrón frio

Ejemplo de marrón cálido

Precaución con el marrón frio

Cuidado al aplicar este tipo de marrón en cabellos previamente decolorados porque si aplicas un marrón frio o natural y no le aplicas el rojo que necesita puede tirar a verdoso.

Es por ello que es muy importante realizar un asesoramiento de tu cabello para saber si apto para tu melena o si por el contrario debes aplicar antes algún tono que falte.

Productos para corregir los marrones

 ROJO :Debes saber que si con los lavados tu marrón se a vuelto demasiado rojo debes aplicar verde para así contrarrestar el tono, aquí te mostramos que productos puedes usar para ello. Aplícalos dependiendo la intensidad y el tono que quieras conseguir .Es decir que a mas cantidad de verde menos rojo y por lo tanto mas frio el tono.

 

COBRE :Si tu marrón con los lavados se volvió demasiado cobrizo los productos que debes aplicar en el cabello será ceniza para así neutralizar esos tonos. Recuerda que antes debes tener un asesoramiento ya que si no lo tienes el resultado no puede ser el esperado. Puedes conseguir el tuyo AQUÍ.

VERDOSO: para evitar que el tono verdoso se apodere de tu marrón aplícale rojo de esta forma neutralizaras el verde.

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi lista de correo

Recibe notificaciones sobre nuevas ofertas y artículos

Contacto

Abrir chat
Hola!👋🌺
¿En qué puedo ayudarte?